Las cajas fuertes y cajas de seguridad domiciliarias permiten el almacenamiento de sus bienes mas preciados y los protege de la efracción e indiscreción. Estas cajas fuertes ya sean de empotrar o de superficie, operan habitualmente con cerradura de llave, combinación mecánica y combinación electrónica.
Nuestra sección de Producto Pesado se especializa en ofrecer soluciones de seguridad física de alta calidad para satisfacer sus necesidades.
Contamos con un equipo de personal comercial y técnico altamente capacitado para brindarle asesoramiento completo y personalizado, considerando factores como los elementos que necesita proteger, el espacio disponible y cómo integrar estas soluciones en sus instalaciones de manera efectiva.
Además, entendemos que el presupuesto es una consideración importante. Por eso, ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos, para adaptarnos a sus necesidades financieras sin comprometer la seguridad. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones asequibles y confiables.
La más fiable y segura del mercado, integrada con un sistema de vigilancia que fácilmente desde tu móvil o table podrás manejar y administrar desde una sola plataforma y tendrás todo lo necesario al alcance de un simple clic, desde conectar o desconectar tu alarma de casa, conectar la calefacción, abrir la puerta de tu casa o monitorizar desde las cámaras el estado de tu vivienda o negocio.
Contamos con una amplia gama de cajas fuertes domiciliarias para uso doméstico y certificadas de alta seguridad para uso profesional, estas últimas con niveles de seguridad de I a VI según la normativa europea UNE EN 1143-1:2019. Su producción está certificada por organismos de control acreditados como AENOR, Applus o ECB.S.
Las cajas fuertes empotrables van encofradas en el interior de un muro o de una pared de la vivienda o local, de forma que su instalación necesita de un trabajo de albañilería.
El cuerpo de las cajas de seguridad empotrables tiene muy poco espesor, ya que no es susceptible de ataque al estar protegido por el muro de hormigón que va a recibir la caja fuerte.
Sin embargo, la puerta y el marco, que sí quedan expuestos, son los elementos que deben estar blindados frente a un posible ataque mecánico o térmico.