La más fiable y segura del mercado, integrada con un sistema de vigilancia que fácilmente desde tu móvil o table podrás manejar y administrar desde una sola plataforma y tendrás todo lo necesario al alcance de un simple clic, desde conectar o desconectar tu alarma de casa, conectar la calefacción, abrir la puerta de tu casa o monitorizar desde las cámaras el estado de tu vivienda o negocio.
Las cámaras de seguridad o CCTV en una instalación son el conjunto de cámaras o equipos conectados que se instalan para visualizar y tener registrado las acciones que ocurren para minimizar riesgos ante situaciones de seguridad o control de la instalación para supervisión de procesos industriales y diferentes ámbitos cotidianos.
Nuestro departamento de instalaciones se ocupará de hacer la instalación y cableado del sistema CCTV ponerlo en marcha para su total tranquilidad.
La seguridad en el hogar se ha vuelto cada vez más importante por lo que Alarköm adapta más sistemas de CCTV a proteger su hogar y mejorar la calidad de vida integrando todos esos sistemas en una sencilla y cómoda alineación para su teléfono o Tablet.
Hoy en día las cámaras de seguridad pueden ayudarle proteger el interior y exterior de la vivienda, así como ofrecer una capa adicional de seguridad Siendo capaces de proteger el perímetro y avisarle cuando alguien cruce ese perímetro de seguridad preestablecido.
El sistema de CCTV le brindara un doble beneficio Por un lado, podrá supervisar en tiempo real todo lo que ocurre en su vivienda o negocio sabiendo así que todo está bien.
Y por otro lado le dará un soporte para verificar y demostrar ante algún hecho ocurrido las imágenes con una total validez y garantía legal.